CORPORACIÓN EL ROSADO FACTURA ELECTRÓNICA

03/12/2021

Contenido del Articulo
  1. Corporación El Rosado Factura Electrónica - Mi Comisariato
  2. Cuales son los establecimientos de la Corporación el Rosado.
  3. ¿Corporación El Rosado Factura Electrónica Como Obtenerla?
  4. No puedo descargar las facturas
  5. Olvide mi Contraseña de Acceso

Corporación El Rosado Factura Electrónica - Mi Comisariato

Hoy veremos cual es el proceso de Consulta y descarga de la factura electrónica de la Corporación del Rosado, ahora todos los clientes del Mi Comisariato y todos los establecimientos que pertenecen a la Corporación el Rosado, pueden ocupar la plataforma de consulta y descarga de facturas.

CORPORACION EL ROSADO FACTURA

La Corporación el Rosado ha implementado en su sitio página web un sistema muy fácil de ocupar donde los clientes que hayan realizado compras en toda su cadena de supermercados o mas locales consulten y descarguen sus facturas.

Estas facturas electrónicas generadas desde si sitio web son completamente legales y estas respaldadas y autorizadas por el Servicio de Rentas Internas SRI, y se pueden ocupar en todo tramite tributario del país.

Cuales son los establecimientos de la Corporación el Rosado.

La cadena de establecimientos que conforman la Corporación del Rosado son los siguientes.

  • Mi Jugueteria
  • Ferrisariato
  • Metrópolis
  • Hypermarket
  • Rio Store

Con este sistema de consulta y descarga de facturas de la corporación el Rosado, sus clientes podrán ahorrar mucho tiempo en sus compras, además de ayudar al planeta puesto que ya no se entrega la típica factura de papel, siendo el cliente quien decide si descarga o no su factura para sus fines tributarios.

¿Corporación El Rosado Factura Electrónica Como Obtenerla?

Para poder descargar o consultar nuestra factura de la Corporación el Rosado es sumamente fácil, solo debemos seguir los siguientes pasos.

También puedes leer:FARMACIAS FYBECA FACTURA ELECTRÓNICA
  • Ingresamos al sitio web oficial de Facturación El Rosado desde el siguiente botón
  • Escribimos nuestra Identificación y Contraseña (Estos datos los puedes encontrar en el recibo de compra)
  • Casi de Inmediato el propio sistema nos mostrará el historial de compras realizadas en los establecimientos de la Corporación el Rosado.
  • Aquí podemos finalmente generar o Imprimir la Factura Electrónica que necesitemos todos los resultados están ordenados por fecha de compra.

Todas estas facturas que descargamos del sistema de facturas electrónicas de la Corporación el Rosado están emitidas bajo los estatutos del SRI, pueden ser ocupadas a nivel nacional para cualquier tramite.

No puedo descargar las facturas

Siempre nos puede ocurrir algún error en el sistema de facturas o no se encuentra la factura que necesitamos o no podemos descargarla o peor aun hay un error en la factura que se necesita cambiar lo podemos hacer de la siguiente manera.

Si estamos en la ciudad de Guayaquil podemos acercarnos directamente a sus oficinas ubicadas en la Av 9 de Octubre 719 y Boyacá.

Si no estamos en la ciudad de Guayaquil lo podemos hacer llamando a los teléfonos .- (593) 4 3702400 ext.- 2011 - 2012 - 2013 - 2014

En esos números de contacto nos responderá un operador donde podremos hacerle todas las preguntas del caso.

Olvide mi Contraseña de Acceso

Si por algún motivo llegamos a olvidar nuestra contraseña de acceso a la plataforma la podemos restablecer en la misma pagina.

También puedes leer:FACTURA ELECTRÓNICA NETLIFE MEGADATOS

Se le enviara un correo electrónico al correo registrado cuando se inicio la sesión por primera vez.

ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Subir

Este sitio web ocupa cookies de terceros para mejorar la navegación y mostrar anuncios de nuestros editores basándose en los intereses del usuario si estás de acuerdo puedes aceptar nuestra política de cookies o puedes revisar dicha política dando clic en más información Más información